Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El Gobierno de Australia pone a la venta monedas de la banda AC/DC

La moneda más costosa está bañada en plata y tiene un precio de 90 dólares. Las demás monedas presentan un costo de 15 dólares

El Gobierno de Australia ha dado una noticia que le encantará a todos los fanáticos del rock, este país ha puesto a la venta unas monedas especiales que están inspiradas en la banda AC/DC.

El organismo encargado de emitir esta edición especial es la Royal Australian Mint, la institución australiana que produce todas las monedas circulantes de la nación.

La moneda más costosa está bañada en plata y tiene un precio de 90 dólares. Las demás monedas presentan un costo de 15 dólares y están basadas en canciones representativas de la banda como “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”,  “TNT”, “For Those About To Rock We Salute you” ,“Ballbreaker” “High Voltage”, “TNT”, y “Back In Black”.

La Royal Australian Mint también ofrece la posibilidad de adquirir todas las monedas en un paquete completo, una pequeña caja al estilo de guardadiscos que tiene un valor de 110 dólares.

Paquete especial con las monedas de AC/DC

AC/DC es una agrupación bastante significativa para los australianos, esta banda de hard rock fue fundada por los hermanos Young en el año 1973 en la ciudad de Sidney, Australia.

La banda es reconocida a nivel mundial, siendo una de las más respetadas del género. Está conformada por 5 miembros: Angus Young , Stevie Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd.

El pasado 7 de octubre AC/DC lanzó un nuevo sencillo llamado “Shot In The Dark”, como parte del anuncio de su nuevo álbum denominado “PWR UP” que está previsto para salir al mercado el próximo 13 de noviembre.

Moneda de AC/DC

Link de la página oficial de la Royal Australian Mint: AC/DC – Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com