Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El futuro de Messi en Barcelona está en duda

Lionel Messi se reunió el día de hoy con el nuevo director técnico de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, comentándole que no ve claro «el futuro» en el club, según informaron medios españoles

A partir de ello los rumores no se hicieron esperar y volvieron a dispararse las versiones sobre la posible salida del argentino hacia otro destino, más allá de que tiene contrato hasta junio de 2021 y una muy alta cláusula de salida, por lo que no será fácil que otro club disponga de ese dinero, ni que se acepte negociarlo por una cifra menor.

La derrota histórica ante el equipo alemán terminó de estallar el clima interno del club, junto con la mala temporada del Barcelona y la humillante eliminación en la Champions League, podrían ser  los motivos que el considere para alejarse de lo que considerado su casa por mucho tiempo.

Entre los jugadores ahora apuntados para emigrar están el defensor Gerard Piqué, el volante Sergio Busquets, y el delantero uruguayo Luis Suárez, el mejor amigo de Messi dentro del club.

Mientras tanto, Koeman ya comenzó a planificar el futuro del equipo, que será con limpieza y renovación del plantel. Su sueño, por lo que manifestó públicamente, es que Messi se quede y armar un equipo que lo rodee.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com