Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El festival de cine de Venecia se celebrará en septiembre

El festival de cine de Venecia se celebrará este año del 2 al 12 de septiembre, 18 películas competirán por el León de Oro.

Una buena noticia ha salido a la luz para los amantes del cine, este año se celebrará el reconocido Festival Internacional de Cine de Venecia a pesar de la pandemia.

Así lo dio a conocer el comité organizador del evento, prometiendo una gran cantidad de películas para el festival, y asegurando que será un buen espectáculo para la audiencia.

De ser celebrado, el Festival de Venecia, sería el primer gran festival de cine realizado en persona desde que inició la crisis del nuevo Coronavirus. Se espera que más de 50 países participen en esta prestigiosa cita de la pantalla grande.

“Hemos salvado el corazón del festival”, fue la frase expresada por el director del evento cinematográfico Alberto Barbera.

Cabe destacar, que en esta edición, serán 18 las películas que participarán por el premio León de Oro,  el cual es entregado a la cinta seleccionada como la mejor del año.

Por otra parte, se reveló que el festival será celebrado del 2 al 12 de septiembre, y se tomarán todas las medidas pertinentes para que pueda desarrollarse de la forma más segura posible a pesar de la situación del virus Covid-19.

También se destaca, que para esta 77ma edición, habrá una gran cantidad de películas dirigidas por mujeres, y casi la mitad de los films nominados tienen a directoras femeninas como característica.

(Las películas) “fueron seleccionadas exclusivamente sobre la base de su calidad y no como resultado de protocolos de género. Este es un percentil sin precedentes que esperamos sea de buen agüero para un futuro cine libre de prejuicios y discriminación”, acotó el director Barbera.

De tal forma, el Festival de cine de Venecia promete ser un gran show con una buena variedad de películas, representando un motivo de alegría para todos los fanáticos al cine.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com