Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El famoso influencer Dr. Tonni abrirá OnlyFans

El influencer Dr. Tonni ha conmocionado las redes con un video hot, preguntando a sus seguidores si lo querían ver en OnlyFans

El guapísimo influencer que se hace llamar Dr. Tonni ha cautivado a miles tanto mujeres como hombres en Internet, se ha vuelto la sensación; primero por su gran atractivo y segundo por su inocencia.

Dr. Tonni abrirá una cuenta en OnlyFans

Su inocencia no se debe a la inexperiencia, esta se trata de que está aprendiendo el español, debido a esto muchas personas se aprovechan de que no conoce mucho el idioma, por lo que probablemente aún no le han presentado el doble sentido.

Sus mayores fanáticos son latinoamericanos, quienes desde la inauguración de su perfil en Instagram, no han parado de gastarle pequeñas bromas sobre frases o modismos de las regiones sudamericanas, muchas de las cuales Tonni aún no conoce, lo que parece aumentar la diversión de los usuarios.

Así que la nueva celebridad del internet, ha causado revuelo con unos nuevos videos que al parecer enloqueció a sus fanáticos, pues dio a conocer el estreno de su cuenta en OnlyFans.

Tonni, quien actualmente habita en Medellín, Colombia, compartió la noticia en sus stories de Instagram, preguntándole a seguidores, si estarían dispuestos a pagar por verlo sin ropa en su nuevo perfil.

“Yo en OnlyFans, ¿lo pagarías? Estas fueron algunas de sus palabras para sus usuarios, acompañándolo con un sensual video dejándonos ver sus mejores atributos.

El influencer que ha enamorado a las latinas

Como vemos el dulce influencer que ha enamorado a miles de latinas, parece haber dejado la timidez a un lado y mostrara a los que paguen su suscripción.

Por ahora no sabemos si solo se trata de una broma o enserio complacerá a sus fanáticos quienes mueren por verlo con menos ropa en su nuevo perfil.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com