Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El draft de la NBA será realizado de forma virtual

El draft de la NBA estaba inicialmente programado para llevarse a cabo el 25 de junio en el Barclays Center, pero la pandemia provocó su postergación

La National Basketball Association (NBA) notificó este jueves que su draft de 2020 será realizado de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19, informó AFP.

Este evento, en el cual los 30 equipos de la liga de baloncesto eligen a los mejores talentos universitarios y del extranjero, se desarrollará el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y su comisionado adjunto, Mark Tatum, anunciarán las selecciones de primera y segunda ronda desde las inmediaciones del estudio y se contactarán virtualmente con los jugadores que resulten elegidos.

El draft de la NBA estaba inicialmente programado para llevarse a cabo el 25 de junio en el Barclays Center, pero la pandemia provocó su postergación.

LaMelo Ball, uno de los jóvenes candidatos del draft. Foto: Cortesía

Según el sorteo de posiciones que se determinó en agosto, el primer equipo que tendrá la opción de seleccionar en el draft es el Minnesota Timberwolves, luego podrán seleccionar los Golden State Warriors, seguidos de los Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons.

Entre algunos jugadores que son favoritos para ser elegidos en las primeras posiciones, se destacan el escolta Anthony Edwards, de la Universidad de Georgia, el pívot James Wiseman ,de la Universidad de Memphis, y el base LaMelo Ball, quien es el hermano menor del jugador de los New Orleans Pelicans Lonzo Ball.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com