Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El director de la OMS en cuarentena tras contacto con un positivo por Covid-19

“Me han identificado como un contacto de alguien que ha dado positivo al Covid-19”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, comunicó este domingo que se ha puesto voluntariamente en cuarentena luego de estar en contacto con una persona que había dado positivo por Covid-19, a pesar de que no presenta síntomas, informó DW.

“Me han identificado como un contacto de alguien que ha dado positivo al Covid-19”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus en su Twitter.

“Estoy bien y no tengo síntomas, pero voy a estar en cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de la @WHO (Organización Mundial de la Salud), y trabajaré desde casa”, acotó.

Director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus

Tedros ha estado liderando los esfuerzos de la máxima autoridad de la ONU en temas relacionados a la salud con el objetivo de frenar la pandemia del Covid-19, la cual ha provocado la muerte de al menos 1,2 millones de personas y ha contagiado a más de 46 millones de habitantes a nivel mundial, desde que el virus fue detectado a fines del año pasado en China.

En su mensaje de Twitter el director de la OMS resaltó que es crucial que todos cumplan con las “directrices sanitarias” frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Destacó que de esa forma se romperán las cadenas de contagio del Covid-19, se erradicará el virus y se protegerán los sistemas de salud.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com