Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El desgarrador documental de Demi Lovato

Se estrenará el documental de la vida de Demi Lovato. Violaciones, adicciones y sobredosis mortales «enfocado en la cantante»

En 2018, Demi iba a filmar un documental sobre su gira mundial, pero después de que sufrió una sobredosis y estuvo a punto de morir, el proyecto quedó guardado.

El nuevo documental de la estrella de 28 años consta de cuatro partes y se estrenará en YouTube el 23 de marzo. Demi originalmente estaba filmando un documental para capturar su gira mundial en 2018, pero después de la sobredosis de drogas casi fatal  en su propio proyecto, la idea se archivó permanentemente.

En julio de ese mismo año, la ex estrella Disney y actualmente estrella del pop fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles solo un mes después de revelar que estaba sobria.

Demi Lovato bailando con el diablo

Demi quien luchó con la adicción a las drogas y el alcohol hace unos años, pasó casi dos semanas en un hospital, luego recibió tratamiento en un centro de rehabilitación y un poco después en un centro de sobriedad.

El reportaje de cuatro partes es la declaración de una serie de hechos que la llevaron a una sobredosis que la puso al borde de la muerte, y experimentó las consecuencias físicas y emocionales de los oscuros sucesos en la vida.

Ahora está dirigida por Michael D. Ratner, quien también es responsable de el documental de Justin Bieber en 2020.

La producción también cuenta con una serie de declaraciones de sus amigos más cercanos y de familiares, quienes cuentan sus experiencias con la famosa Demi Lovato en sus batallas contra las adicciones y el trastorno alimentario que padeció.

Un par de años después, Demi esta nuevamente lista para filmar, y la producción de la crónica se empezó a rodar el año pasado.

Esta vez, la cantante está compartiendo toda la historia, sorprendiendo incluso a sus amigos que se encontraban en la entrevista.

Por lo que sabemos se trata de una historia cruda y difícil con temas delicados que incluyen agresión sexual, trastornos alimenticios y abuso de drogas.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com