Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

“El coquí” ataca a PoliCaracas en respaldo a los delincuentes de Tejerías

el-coqui-ataca-a-policaracas-en-respaldo-a-los-delincuentes-en-tejerias-noticias-caracas

«Es el hampa seria, dejen tranquilos a los panas de Tejerías, Yare y Ocumare. Los vamos a detonar por todos lados, vamos a reventar todo»

Durante la tarde de ayer integrantes de la banda del “El Coquí” atacó a la sede de la Policía de Caracas ubicada en la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905 en el municipio Libertador.

El ataque comenzó alrededor de las 3:00pm cuando efectivos de la brigada motorizada se encontraban en el comando de la policía, los antisociales dispararon directamente a la sede con fusiles de alto calibre. Y duró varios minutos

«Es el hampa seria, dejen tranquilos a los panas de Tejerías, Yare y Ocumare. Los vamos a detonar por todos lados, vamos a reventar todo acá adelante. Les vamos a prender toda Caracas, para que dejen el fastidio», dijeron los delincuentes en un audio publicado por el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

«El Coqui»

Los habitantes de la zona reportaron impactos de bala en viviendas y comercios por lo que se vieron en la necesidad de resguardarse.

En Tejerías funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen enfrentamientos con la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El conejo”. Hasta los momentos se reportan dos guardias nacionales fallecidos y dos funcionarios del Servicio de Investigaciones de PoliAragua heridos.

Esto confirma que las banda de “El coquí”, Carlos Calderón, alias “El vampi” y Garbis Ochoa, alias “el Garbis”, mantienen alianzas con otros grupos delictivos de Caracas como la banda del “Mayeyas” que opera en La vega ahora también “respaldan” a la banda de “El conejo”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com