Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El City dice adiós a la Champions, Lyon semifinalista

El Olympique de Lyon ha vencido al Manchester City por los cuartos de final de Champions, el francés Moussa Dembélé anotó un doblete

Ha culminado el último encuentro de la fase de cuartos de final de la Champions League, el Olympique de Lyon se ha ganado un boleto a las semis del torneo.

El partido que enfrentaba al Manchester City y al Olympique de Lyon, colocaba a los de Manchester como los claros favoritos de la contienda, sin embargo, el equipo francés de Lyon esperaba dar la sorpresa.

El resultado final del encuentro dejó boquiabierto a más de uno, el Lyon batió al Manchester City con un marcador de 3 goles por 1.

Equipo del Olympyque de Lyon celebrando uno de los goles del partido.

El primer tanto del Lyon fue anotado por el futbolista costamarfileño Maxwel Cornet, el cual al minuto 27 del primer tiempo consiguió su grito de gol. Las otras dos anotaciones fueron a nombre del jugador de la noche, el delantero Moussa Dembélé, el cual anotó en el minuto 79 y 87 del segundo tiempo.

Kevin De Bruyne fue el único jugador del Manchester City que logró marcar, un tanto del belga al minuto 69 del segundo tiempo no fue suficiente para darle el pase a los citizens.

Con este resultado, el Olympique de Lyon sería el equipo que completaría  el cuadro de las semifinales de la Champions League, los franceses se medirán ante el poderoso Bayern de Múnich en la siguiente instancia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com