Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El ciclista colombiano Fernando Gaviria da positivo por Covid-19 y queda fuera del Giro de Italia

 “Gaviria fue inmediatamente aislado tras el resultado del test. Se siente bien y es completamente asintomático”

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien forma parte del equipo UAE Emirates, ha resultado positivo por Covid-19 tras las pruebas diagnósticas realizadas este lunes en la segunda jornada del Giro de Italia, lo que ha provocado que tenga que dejar la competición, dijo su equipo, informó AFP.

«Gaviria fue inmediatamente aislado tras el resultado del test. Se siente bien y es completamente asintomático», indicó UAE Emirates en un comunicado, citado por AFP.

El equipo emiratí indicó que los demás ciclistas y miembros del personal resultaron negativos en las pruebas de Covid-19 y serán sometidos a nuevos test diagnósticos este martes.

Fernando Gaviria

El colombiano se retira del Giro italiano sin lograr ganar una etapa y no repetir la buena actuación que tuvo en el año 2017, una temporada en la que ganó 4 etapas y la clasificación por puntos.

Gaviria, de 26 años de edad, había conseguido en este 2020 la victoria en tres etapas de la Vuelta a San Juan, una victoria en una etapa en la Vuelta a Burgos y una en el Tour del Limousin. El ciclista también conquistó el Giro de Toscana.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) y los organizadores del Giro de Italia habían notificado primero el caso positivo por Covd-19, pero no revelaron la identidad, posteriormente UAE Emirates confirmó en otro comunicado que el infectado había sido Fernando Gaviria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com