Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

El canal National Geographic transmitirá programa especial para calmar a las mascotas

El-canal-National-Geographic-transmitirá-programa-especial-para-calmar-a-las-mascotas

Tanto el 24 como el 31 de Diciembre a las 12 de la noche las mascotas podrán disfrutar de una programación dedicada a su relajación

Para nadie es un secreto que las mascotas son las más afectadas en las fiestas festivas de Navidad y Año Nuevo, esto se debe al uso de material pirotécnico que altera sus sentidos y los pone nerviosos.

Con la intención de calmar a los consentidos de casa el canal NatGeo ofrecerá, este 24 y 31 de diciembre, diez minutos antes de las 12 de la noche un programa dedicado a relajar a nuestras mascotas por los fuegos artificiales.

Gatitos ante la pantalla

Sin duda una alternativa positiva que le permitirá a los peludos un momento de tranquilidad y armonía, sin los estruendosos ruidos del material pirotécnico.

Expertos aseguran que las mascotas deben mantenerse aislados en un cuarto para minimizar el impacto de los ruidos ocasionados por los fuegos artificiales, porque puede causarles consecuencias como trastornos: gastrointestinales, defecación, micción, taquicardia, taquipnea, salivación y una actividad aumentada.

Este programa especial ofrecerá además de música relajante, imágenes del planeta tierra, como el mundo salvaje, océanos y costas marítimas, montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com