Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

«El camino del guerrero» llega a las salas de cine

La cinta dirigida por el realizador Héctor Palma, cuenta la historia de tres niños con diabetes tipo 1 (DT1) que son parte de la organización

El documental El Camino del Guerrero, una cinta de la Asociación Civil Guerreros Azules estrena el documental nominado recientemente a tres premios Emmy de la televisión americana, en salas comerciales del país.

La cinta dirigida por el realizador Héctor Palma, cuenta la historia de tres niños con diabetes tipo 1 (DT1) que son parte de la organización: Nicole, Nellyanis y Dilberson, tres niños que viven diferentes realidades familiares.

En esté documental  se ve el lado duro de esta condición cuando la vida de un niño con DMT1 puede estar en peligro, si no cuenta con los insumos y necesidades básicas de alimentación.

«El camino del guerrero» llega a las salas de cine.

Con este estreno en salas comerciales, Guerreros Azules busca mostrar internacionalmente el trabajo que llevan realizando desde hace 5 años de su fundación. Con una comunidad de más de 900 familias de niños y adolescentes con esta enfermedad, esta asociación Civil tiene como principal objetivo extender su labor por todo el país mostrando en esta conmovedora película que muestra fielmente el gran esfuerzo que demanda transitar la DMT1 en un país como Venezuela.

Por otra parte, el pasado 18 de octubre se divulgaron las nominaciones a los Premios Emmy Suncoast Regional y el film fue reconocido en tres categorías: Dirección (Héctor Palma), Edición (Antonio Martín, César Kensen) y Motion Graphics (Pedro Lizardo, Juan Olmedillo).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com