Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El basquetbolista Brian Cedeño fue asesinado en el operativo de Petare

Aparentemente los efectivos de seguridad del Estado entraron a la casa del jugador, donde residía con su madre, a quien golpearon

El basquetbolista Brian Cedeño fue asesinado en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare por los organismos de seguridad del régimen de Maduro que se encuentran desplegados en la zona del municipio Sucre. Cedeño, oriundo de Petare, era un deportista de alto rendimiento.

La hipótesis que se maneja hasta el momento sobre el asesinato del deportista es que efectivos de seguridad del Estado entraron a la casa del jugador, donde residía con su madre, a quien golpearon. Vecinos aseguraron que era «un muchacho sano, que no se metía con nadie».

De acuerdo con el periodista de sucesos, Román Camacho, horas más tempranas se habían reportado al menos ocho personas muertas en los enfrentamientos con los funcionarios.

El operativo en Petare buscaba a la banda del Wilexis

Desde el jueves en la noche, periodistas y usuarios en las redes sociales reportaron movimientos de organismos policiales en la capital. Pasadas las 12:00 de la noche, trascendió que se trataba de un operativo mixto que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare para buscar neutralizar a la banda del Wilexis.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com