Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Barcelona destituye a Quique Setién

El Barcelona ha comunicado la destitución de Quique Setién, el nuevo entrenador del equipo será anunciado en los próximos días

El conjunto español, FC Barcelona, ha anunciado de forma oficial la destitución del entrenador Quique Setién.

El Barcelona venía de perder dolorosamente ante un imponente Bayern de Múnich en la Champions, la eliminación de la competición europea aunada a una mala campaña en liga local, influyeron en la decision de la directiva de destituir al estratega.

Barcelona en su derrota ante el Bayern por los cuartos de final de Champions League

Según informó el propio club, el nuevo director técnico será anunciado próximamente, rumores ponen al ex campeón mundial Xavi Hernández y al experimentado holandés Ronald Koeman como los principales candidatos para dirigir a los blaugranas.

“Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo”, informó el FC Barcelona a través de su cuenta Twitter.

El Barcelona tendrá que mejorar significativamente su juego si desea conseguir algún título en la siguiente campaña, el club deberá hacer cambios profundos en su plantilla y directiva para volver al máximo nivel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com