Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

El asesino del estilista en Punto Fijo se entregó

Los investigadores trabajan para determinar el móvil de esté hecho y conocer que lo llevó a matarlo de esta manera

Tras la identificación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, el homicida del reconocido e estilista, Carlos Luis Tovar, registrado el pasado sábado; el joven de 19 años se entregó al organismo que lo buscaba.

Según información del CICPC, el teléfono del occiso fue clave para resolver el terrible homicidio del estilista de 46 años que causó conmoción en la población de Puño Fijo. Debido a varias investigaciones, los investigadores lograron identificar al homicida quien se había llevado el teléfono de la víctima y se conectó a WhatsApp hasta la tarde del día siguiente después de consumar el delito.

El asesino del estilista

Otra información del caso es que se supo que el homicida actuó solo y con una botella le dio muerte al estilista con múltiples puñaladas. Los investigadores trabajan para determinar el móvil de esté hecho y conocer que lo llevó a matarlo de esta manera.

Carlos Luis Tovar, fue hallado muerto dentro de la casa en la que vivía solo ubicada en el parcelamiento Bella Vista. Posteriormente la hermana acudió al lugar entrando a la fuerza ya que no tenía ninguna información sobre la víctima.

Tovar estuvo en una reunión en casa de un vecino del cual se retiró para recibir una visita en su casa y fue la última vez que lo vieron con vida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com