Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Arsenal contrata al brasileño William

El arsenal ha anunciado la contratación del brasileño William, el jugador llega como agente libre luego de no renovar con el Chelsea

El equipo inglés Arsenal FC ha anunciado este viernes la contratación del jugador brasileño William, el futbolista gozará de un contrato que tendrá una duración de tres temporadas.

William llega proveniente del Chelsea, club en el cual jugó por 7 campañas, anotando 63 goles y ganando dos ligas Premier, sin embargo, esta temporada no renovó su contrato con los Blues.

 “Creo que es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros”, expresó el técnico del Arsenal, Mikel Arteta.

Cabe destacar, que este talentoso brasileño le agregará experiencia y desequilibrio al sistema de juego del Arsenal, equipo que ha estado buscando mejorar su nivel para poder competir por los tan preciados puestos de Champions League que ofrece la Liga Premier.

Es necesario acotar, que en esta temporada el Arsenal quedó de 8vo lugar en la liga local, sin embargo, el equipo de los Gunners aseguró su boleto a la UEFA Europa League al coronarse campeón de la Copa FA el pasado 1 de agosto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com