Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

El amor, la fuerza más poderosa que existe en el universo. Un café con… Andreina

Como fuente inspiradora, la energía más potente que existe en el mundo es el amor

Que privilegio poder compartir con ustedes este nuevo espacio que abre noticias caracas para la contribución de tu crecimiento personal, mismo que te da la bienvenida y que desde ya te invita a que te sientas parte de este equipo que trae una amplia diversidad de temas del cual hablaremos, que además estoy segura, nos enriquecerá en conocimiento, sabiduría y muchísima energía positiva. En esta sección tendremos ricas tertulias de reflexión, emprendimiento, empoderamiento, liderazgo, historias de éxito, entrevistas y muchísimas sorpresas más. Cabe destacar que este espacio se hizo posible principalmente por el amor, si, así como lo lees. El amor por esos lectores que también están dispuestos a llenarse de positivismo en estos momentos difíciles que enfrentamos a nivel mundial, el amor a esos amantes de la información que no dejan de leernos y por supuesto el amor que invade al equipo que hace posible cada una de estas notas.

El amor, la fuerza más poderosa que existe en el universo

El Amor es el sentimiento que desde el inicio de la vida ha movido al mundo y para que decir mundo si existe algo más grande, el universo. Hoy en día mucha gente habla del amor de manera relativa, es común oír decir “Todo es relativo”. Muchas veces le damos este nombre de Amor a ciertas acciones, la mayoría de los padres complacen todos los deseos de sus hijos llamándole amor, mientras que el terapeuta familiar lo llama crianza irresponsable; en otra escena vemos a una mujer recuperarse del último episodio violento de su esposo opresor, llamándolo amor, mientras que el psicólogo le llama codependencia; Un hombre o mujer esta enredado(a) en una relación adúltera llamándolo amor mientras el predicador lo conoce como pecado. En otro lugar una madre decide entregarse a la prostitución para poder sacar adelante a sus hijos llamándolo amor, mientras que las lenguas señaladoras de la sociedad lo llaman sinvergüenzura.

Personalmente he abordado del tema del amor con muchos expertos, también he leído decenas de libros referente al mismo tema, pero a pesar de eso no había encontrado la manera más sublime de explicarlo hasta que comprendí que el amor más perfecto e inigualable que ha perdurado a través del tiempo, es el de Dios.

Ahora bien, ¿Nunca te has detenido a pensar por que la mayoría de los hombres logran ser exitosos económicamente a partir de los 40 años?

Esto se debe a que ellos en su gran mayoría a esta edad comienza a experimentar los estímulos mentales de manera correcta, mientras que en su juventud se dedican solo a satisfacer sus necesidades “básicas”. Uno de estos estímulos más importante es el amor que aporta de manera contundente al crecimiento explosivo en las finanzas, estos 10 estímulos son bastante efectivos, pero dos de ellos, pueden causar en nosotros la autodestrucción.

Si desde jóvenes pusiéramos en práctica estos estímulos de la manera correcta nos resultaría más corto el camino para poder llegar a la libertad financiera. Tomemos en cuenta que no se trata de un mito sino de una realidad poco conocida que hoy quiero mostrarte para que puedas reconocer de dónde vienen esas dudas que no te permiten avanzar hacia la materialización de tus sueños para que puedas atacarlos de manera precisa.

Quizás te estarás preguntando, aja Andreina, pero ¿cuáles son esos estímulos?, tranquilos, aquí se lo dejare además que, en el próximo post estaré ampliando un poco más sobre el tema; de cómo influye en los hombres y en las mujeres, pero mientras te dejare tarea, recuerda que este espacio es de crecimiento personal y que para crecer debes practicar lo que aprendas.

  • El deseo por la expresión de la energía sexual.
  •  El amor.
  •  El deseo por alcanzar fama, poder, ganancias económicas.
  • La música.
  • La amistad.
  • Alianzas de mentes maestras.
  • Dificultades compartidas.
  • Autosugestión.
  • El Miedo.
  • Narcóticos y alcohol

Por un momento mira hacia tu alrededor, observa detenidamente que es ese por qué, que día tras día te impulsa a seguir adelante y te darás cuenta que por muy pequeño que sea, tiene gran cantidad o al menos una pizca de amor, eso causara un efecto de motivación diaria que incrementara una sensación de fuerza y lucha constante, una vez lo hayas identificado es momento de agradecer, tomate 5 minutos antes de comenzar el día para conectarte con Dios o esa fuerza suprema del universo que existe y agradece al menos por 10 cosas, un ejemplo puede ser tu familia, la salud, los alimentos, el agua, etc. Esto hará que desde que te levantes comiences a pensar en positivo y a su vez te ayudara a enfrentar las adversidades que se te puedan presentar a través del día de una mejor manera.

Por último, te insto a seas más atento a esos detalles que ya casi no tomas en cuenta. Trata de valorar las cosas mínimas, de agregarle valor a las personas que se te acerquen de forma sincera, nunca hemos estado en el tiempo de ser doble cara, aunque eso sea lo que nos venda el mundo de ahora, esto también contribuirá a expresar de manera genuina el amor que hay dentro de ti y que tiene el poder de acercarte cada día más al éxito.

No se cual sea tu ideología sobre este tema y tampoco pretendo cambiarla, pero si quiero decirte que, el sentimiento más poderoso que mueve el mundo y que altera todas tus facultades mentales de manera positiva y que también las estimula es el amor.

En el caso de los hombres, comienzan a centrar sus ideas a partir de esta edad, logran conectar la trasmutación de la energía sexual con la persona correcta y es donde se ven motivados a diario a lograr sus metas y lo mejor de todo es que los resultados se ven reflejados en las cuentas bancarias.

Si te gusto este post y quieres saber más acerca los 10 estímulos de la mente o aportar tu opinión, puedes escribirme al e-mail uncafeconandreina@gmail.com o al DM de mi cuenta en Instagram @andreinahurtado70

Un placer haber compartido con ustedes este café, hasta pronto.

Nota de prensa: Andreina Hurtado/ @andreinahurtado70

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com