Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Alpine A521 de Fernando Alonso se presentará el 2 de marzo

Fanáticos de la Fórmula 1, apuestan por el regreso del color azul y amarillo con los cuales el piloto español logró 2 títulos

El vehículo Alpine A521 con el que Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1, se presentará de forma virtual el próximo 2 de marzo, anunció este 16 de febrero la escudería francesa.

El piloto español, fue dado de alta el 15 de febrero del hospital de Berna, tras ser operado por una fractura en el maxilar superior a causa de un accidente que sufrió en Lugano el día 11 del referido mes.

Las presentaciones de coches de la temporada 2021, arrancaron este 15 de febrero con McLaren y se espera que poco a poco se vayan conociendo las fechas del resto de las exhibiciones.

Alpine ya había presentado su  nuevo monoplaza, el pasado 14 de enero durante una conferencia de prensa, donde se observó al  A521  con una decoración provisional en negro y los colores de la bandera francesa e inglesa. Se prevé que en marzo, se muestre el diseño definitivo.

Los aficionados desean el regreso del color azul y amarillo con los cuales Alonso obtuvo sus dos títulos de Fórmula 1.

El lanzamiento del Alpine A521, coincidirá con el del W12 E Performance de Mercedes AMG F1, anunciada semanas atrás con la presentación de Lewis Hamilton.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com