Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

El 84,3% de los venezolanos no tienen recursos económicos para resistir otro mes de cuarentena

Una encuesta ha revelado que el 84,3% de los venezolanos no pueden adquirir los productos esenciales durante otro mes de cuarentena

Según la encuesta Crisis Venezuela 2020, el 84,3% de los ciudadanos venezolanos no poseen los ingresos o recursos económicos suficientes para poder adquirir los productos esenciales durante otro mes de cuarentena.

Cabe destacar, que esta encuesta expresa la grave situación económica que vive el país sudamericano actualmente, en donde la población se encuentra fuertemente afectada.

La encuesta también midió otras variables que afectan al ciudadano, en cuanto a los servicios, se determinó que un  90,3% de los venezolanos se aquejan de problemas o fallos del sistema eléctrico.

Ciudadanos venezolanos durante un apagón.

De acuerdo a los datos, solo el 5.7% de la población tiene un servicio eléctrico constante, mientras que un 4% de los ciudadanos reportan cortes de electricidad de hasta 24 horas.

Asimismo, la encuesta reveló la terrible situación que sufre el sector comercio. El 80,3% de los establecimientos comerciales presentan irregularidades o fallas en cuanto a la capacidad de productos y servicios que pueden ofrecer.

Los datos recolectados, expresaron que únicamente el 13,6% de los comercios funcionan a su total capacidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com