Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Ejercicios que te ayudan en el estreñimiento

Algunas personas a pesar de seguir una dieta rica en fibra y una correcta hidratación siguen teniendo problemas con el tránsito intestinal

El comenzar con una rutina de ejercicios te podría ayudar en facilitar en el tránsito intestinal. Las sentadillas, los abdominales o la gimnasia hipopresiva pueden ayudar a activar la perístasis

Paseo rápido y trote

Iniciar con un trote suave o caminata a paso alegre de media hora aumentarán la frecuencia cardíaca, lo que incrementa la irrigación de sangre en el aparato digestivo y activa las hormonas que regulan la digestión.

 Natación

Esta actividad física hace que aumente el riego sanguíneo y facilita el tránsito digestivo, pero las pautas más importantes son la correcta alimentación y la hidratación.

Esté ejercicio te ayuda en el tránsito intestinal.

Bicicleta estática

Mediante un experimento realizado con 10 voluntarios a los que se les sometió a una rutina que alternaba ejercicio moderado en elíptica y bici estática con períodos de descanso, se observó que esta combinación ayudaba al tránsito intestinal.

Remo

Este tipo de ejercicio mejorar el tránsito intestinal son los de tipo cardiovascular y por orden de eficacia tendríamos correr, montar en bici, nadar, elíptica y remo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com