Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

EEUU practicó ataques con misiles desde Estonia y Canadá contra Rusia

La OTAN participó el pasado 28 de agosto en las maniobras con 40 aviones tácticos que sobrevolaron 28 países europeos de la alianza

Estados Unidos (EEUU) utilizó el pasado 28 de agosto desde Estonia y Canadá, 4 bombarderos estratégicos B-52H para practicar ataques con misiles de crucero contra Rusia, anunció este 11 de septiembre, Serguéi Surovikin, comandante de la Fuerza Aeroespacial del país euroasiático.

Precisó que los ensayos formaron parte de las maniobras Allied Sky.

«Las tripulaciones de los bombarderos estratégicos realizaron entrenamiento de uso de misiles de crucero aire-tierra contra objetivos en la Federación de Rusia desde el espacio aéreo sobre la parte central del mar Negro y el territorio de Estonia», detalló, según reseñó RT.

Serguéi Surovikin, indicó que EEUU no informó sobre la planificación de los vuelos.

Destacó que de manera alterna dos bombarderos B-52H, ejecutaron maniobras de combate similares en Canadá en latitudes árticas.

Surovikin, indicó que los bombarderos estadounidenses acompañados de 40 aviones tácticos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobrevolaron 28 países europeos de la alianza.

Recordó que Rusia, fue notificada una semana antes sobre la realización de Allied Sky mas no de la planificación de los vuelos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com