Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

EEUU desarrolla monopatines con piloto automático

Se mueven de una manera completamente autónoma, siendo guiados de forma remota por operadores de las estaciones de alquiler

La empresa estadounidense Tortoise, desarrolló monopatines con piloto automático para facilitar la labor de los operadores, quienes están obligados diariamente a redistribuir estos vehículos aparcados en diferentes ciudades hacia las estaciones de servicio de alquiler para poder recargarlos.

El novedoso invento, fue publicado en YouTube, donde se puede observar cómo los monopatines regresan a su base de alquiler sin conductores a bordo.

Según reseñó Sputnik, la nueva tecnología incorporó 2 ruedas adicionales para mantener la estabilidad, así como varias cámaras, sensores y procesadores de datos.

La empresa precisó que con el nuevo diseño, los monopatines pueden moverse de una manera completamente autónoma, siendo guiados de forma remota por los operadores.

Tortoise prevé que más adelante, los monopatines puedan llegar directamente a la casa de los usuarios. Idea, probada en una estación de alquiler en Atlanta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com