Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

EEUU confisca buques de gasolina iraní que se dirigían a Venezuela

EEUU ha incautado 4 busques de gasolina iraní que se dirigían hacia Venezuela, así lo informó el Wall Street Journal en un reportaje

Según un reportaje difundido por el Wall Street Journal, se conoció que una flota de buques iraníes que se dirigían hacia Venezuela con cargamentos de gasolina, han sido incautados por el gobierno de los Estados Unidos.

Cabe destacar, que la confiscación había ocurrido hace unos días atrás, impidiendo que 4 embarcaciones llegaran a la nación caribeña. Un oficial estadounidense citado por el periódico aseguró que la confiscación se hizo sin el uso de fuerza militar.

La orden para detener a estos buques había sido dictada por un juez federal estadounidense, el cual anunció la medida de incautación desde la semana pasada.

Según el Journal, las embarcaciones, habían empleado distintas estrategias con el fin de evitar las sanciones, incluyendo el uso de empresas falsas para no ser detectados por las autoridades norteamericanas.

De acuerdo al reporte, se expresa que la gasolina había sido pedida por un alto funcionario de la Guardia Nacional venezolana, en un contrato pactado con empresarios iraníes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com