Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

EEUU admitirá a 15 mil migrantes en el recién iniciado año fiscal

Donald Trump, informa que los extranjeros deben ser asignados por el Departamento de Estado en regiones que aún estén disponibles

El Gobierno de Estados Unidos (EEUU) redujo a 15.000, el número de migrantes que podrán establecerse en el país durante el recién iniciado año fiscal.

Se trata -según reseñó Reuters- de un piso histórico para el programa de acogida de extranjeros por motivos políticos o de protección de derechos humanos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que el techo de gastos fiscales de 2021, incluye 6.000 asignaciones no utilizadas en 2019 que pudieron haber sido empleadas «de no ser por la pandemia del coronavirus”.

Donald Trump adoptó una severa posición antimigratoria.

Destacó que los nuevos refugiados, deben ser asignados por el Departamento de Estado en lugares que aún estén “abiertos” para recibirlos e integrarlos de manera «exitosa en la sociedad».

Trump, quien busca ser reelecto el venidero 3 de noviembre, adoptó una severa posición antimigratoria, mientras que su contrincante Joe Biden, promete aumentar las cuotas de admisiones a 125.000 por año si gana los comicios.

La cuota del año pasado, se ubicó en 18.000 migrantes admitidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com