Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Édgar Ramírez el tachirense que triunfa en Hollywood

El reconocido actor de cine ha logrado gran éxito en el exterior, siendo varias veces nominado a los premios Globos de Oro

Con 43 años años de edad, Edgar Ramírez, es uno de los actores venezolanos que impresiona debido a su ascenso vertiginoso en la meca del cine.

Rámirez siempre soñó viajar por el mundo y vivir experiencias intensas

Ramírez, nació en San Cristóbal, estado Táchira en 1977. Estudio periodismo, quería dedicarse a cubrir asuntos de política internacional y diplomacia, se imaginaba trabajando en Nueva York, pero no en un hotel dando entrevistas, sino mirando al East River (Río Este) desde la sede de las Naciones Unidas. Puntualizo el criollo, a un medio de comunicación venezolano.

La participación en este film le abrió las puertas en Hollywood

Empezó en el mundo de la actuación en una telenovela venezolana, su gran debut en Hollywood le llegó interpretando a “Choco” el novio de Domino Harvey en la película “Domino”, de Ridley Scott.

Después le siguieron papeles en películas de gran presupuesto como “Vantage Point”, “The bourne Ultimatum”, «Joy» en el que compartió escenas con Robert De Niro y “Hands of Stone“

El hoy reconocido actor de cine y televisión ha logrado gran éxito en el exterior, ganador de un Premio César, ALMA Award y varias nominaciones a los premios Globos de Oro.

La estrella hollywoodense agradece hoy día conocer gente interesante, viajar por todo el mundo y vivir experiencias así de intensas, «ese sí que fue siempre mi sueño y tengo la suerte de estar viviéndolo ahora”. Destacó Édgar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com