Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Durante la cuarentena Chyno Miranda continúa haciendo música

El músico a través de sus publicaciones le ha reiterado a sus seguidores, mantenerse en casa y cumplir las medidas preventivas

Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chino o Chyno Miranda, es un cantante venezolano de 35 años de edad, oriundo del estado La Guaira, y que dio sus pininos en agrupaciones musicales como Calle Ciega y posteriormente pasa a formar parte del extinto dúo Chino y Nacho.

En la actualidad el cantante posee 6.8 millones de seguidores en Instagram, considerado como uno de los artistas venezolanos con más influencia en la red social.

Desde los primeros días del mes de marzo, el intérprete musical , a través de sus diversas publicaciones en la red social, trató de crear una campaña de intriga con algunos post tales como:

«Dentro de una semana, haremos historia!!!»

«Desde hace mucho vengo trabajando fuerte en mi próximo lanzamiento. Ustedes saben muy bien que cuando les digo “prepárense” en porque les traigo una bomba. Este 13 de Marzo te regalaré un motivo más para sonreír, bailar y cantar a todo pulmón!!! Después no digan que no se los advertí, FELIZ SÁBADO !!! «

Indudablemente textos que poco poco iban develando la sorpresa del cantante a sus seguidores, hasta que llegó el día, momento en que el intérprete anunció oficialmente el estreno de su nuevo álbum titulado «Raro», junto a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho». Luego de la separación que se diera en el año 2017 por «supuestas» diferencias personales e intereses a nivel laboral.

Cuarentena en casa

Entre tanto, luego de la cuarentena que realizan muchos países, para frenar la propagación del Covid-19, el músico a través de sus publicaciones le ha reiterado a sus seguidores, mantenerse en casa y cumplir las medidas preventivas para dar fin al contagio del virus que ha cobrado miles de víctimas en el mundo.

Sin embargo esta medida de aislamiento que ha llevado a millones de personas a estar en casa, no ha impedido que el ídolo venezolano continúe creando música, junto a su compañero, el cantautor criollo Nacho. De igual manera Chyno, no ha desaprovechado la oportunidad para invitar a sus Followers a dar su opinión sobre los distintos covers de su mas reciente tema musical con 15 millones de reproducciones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com