Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Duque presenta su plan de gestión para la reelección en Chacao

Hace un llamado a sus seguidores para que no caigan en triunfalismo y ejerzan su derecho al voto el 21 de noviembre

El candidato a la reelección por el municipio Chacao de Miranda presentó este 5 de noviembre su plan de gestión, haciendo énfasis en “dos obras que han quedado pendientes: La plaza del inmigrante y la Casa de la Familia», prometiendo que las entregará.

Prometió crear el Plan de Renovación Integral para fortalecer los pozos profundos, necesarios ante las fallas del suministro de agua potable.

También manifestó que si es reelecto, creará un plan para ayudar a la “juventud prolongada” para el manejo de la tecnología.

“Esta no es una gestión que sólo se queja. Esta gestión se queja, reclama y resuelve”, sentenció, haciendo referencia a que ante la «pandemia, la hiperinflación, problemas de agua, electricidad, surge la pregunta: “¿Por qué nosotros pudimos y otros no? Lo hicimos porque gastamos en lo que tenemos gastar”.

Exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia y no caer en triunfalismo.

“Nada está seguro. El PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) está jugando duro. No podemos confiarnos”. “Garanticemos cada uno de nosotros a siete personas para llevarlas a votar y a cada uno de los siete debe tener otros siete y así garantizar nuestro triunfo”, instó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com