Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Dulceleste: Delicias que inspiran a los venezolanos a degustar

Cuando se desea salir adelante, ningún obstáculo es impedimento, así lo demuestra una joven caraqueña que emprendió su negocio

Las tortas, postres, galletas, donas y  tartaletas engalanan a muchos de los eventos de Caracas, bajo el sello y la exquisita magia de Dulceleste que ofrece gran  variedad de sabores y presentaciones en la línea de productos

Celeste, es la joven creadora de las delicatessen y, simultáneamente, lleva a cabo el negocio junto a sus estudios de bachillerato. 

Su recorrido por el mundo de la pastelería comenzó con las galletas de naranja y choco chips, las cuales se convirtieron en un éxito entre sus allegados. Este año, nació dicho proyecto que, hasta ahora, ha dejado satisfechos a los caraqueños. 

Ofrece recetas caseras adaptadas a las tendencias de la actualidad.

Con una propuesta de recetas caseras adaptadas a las tendencias de la actualidad, ha hecho de las creaciones un deleite para los amantes del dulce. 

Para un toque irresistible, el chocolate hace presencia en varias de las presentaciones, si así el comensal lo desea; para la decoración, la técnica más utilizada es el merengue italiano de color y presentación acorde a la ocasión, ya sea para un cumpleaños, un bautizo, un evento corporativo o simplemente para calmar un antojo con las donas, galletas o brownies. 

Dulceleste ofrece gran  variedad de sabores y presentaciones.

Por otro lado -como pastelera que busca brindar calidad- antes de lanzar un producto al mercado, es puesto a prueba para garantizar el buen trabajo y sabor, pero, aunque en la lista de opciones los postres ya están preestablecidos, la clientela tiene la libertad de sugerir conforme a sus gustos. 

La inspiración de Celeste y Ligia -su madre y quien además es su mano derecha en el proceso de repostería- no llega hasta aquí. Contar con un local propio será la próxima meta a alcanzar, mientras trabajan por conquistar cada rincón de Caracas y enamorar a quienes aún no han probado sus preparaciones.  

Celeste, garantiza la calidad antes de lanzar un producto al mercado.

Para más detalles, ¡Sigue sus redes sociales!  Instagram: @dulceleste_ccs. WhatsApp: +58 416-9042531

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com