Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

«Drawn to Life» del Cirque du Soleil se estrenará el 18 de noviembre

Es producto de la colaboración entre Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. Las entradas se venderán a partir del 20 de agosto

El espectáculo «Drawn to Life» del Cirque du Soleil, se estrenará el próximo 18 de noviembre en el complejo Walt Disney World Resort de Florida, Estados Unidos (EEUU).

A través de un comunicado la  compañía Walt Disney, explicó que el evento estaba previsto para marzo del año pasado, pero se suspendió por la pandemia del COVID-19.

Se trata de una «carta de amor al arte de la animación de Walt Disney», expresó -según reseñó EFE- el presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto.

«Estamos ansiosos por presentar al público esta hermosa y tan esperada creación», agregó, haciendo referencia a que es producto de la colaboración entre Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

El elenco de «Drawn to Life», está conformado por 64 artistas internacionales y es el espectáculo número 50 del Cirque du Soleil que además coincide con las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com