Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Dos ucevistas crean delicatessen para endulzar a los venezolanos

Briggit Katán y Ray Arteaga son los dos jóvenes ucevistas y emprendedores que endulzan a los venezolanos con su pastelería

Briggit Katán y Ray Arteaga son los dos jóvenes ucevistas y emprendedores que endulzan a los venezolanos con su pastelería, «Cocoa Holi Ccs», entre pasteles, galletas, trufas y cupcakes.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias —de la Universidad Central de Venezuela— unieron sus ideas para emprender y hacer del chocolate ricuras que cautiven a los amantes del dulce. Aunque desde hace cuatro años aproximadamente sus postres hacían presencia en las ferias de la universidad, el negocio se formalizó hace un año, con la creación de una pastelería virtual en Instagram. De esa manera, las creaciones han llegado a cada rincón de Caracas.

Además del equipo que conforma la pareja, Violeta Blanco— madre de Briggit— también es parte de la iniciativa y, con sus decoraciones, complementa la magia de las delicatessen. Juntos, ofrecen delicias que rompen los patrones básicos de la repostería y sus opciones van desde las tortas, con diseños exclusivos e innovadores; brownies, pie de limón, trufas y galletas.Aparte de caracterizarse por la autenticidad, los conocimientos universitarios —en cuanto a Tecnologías de Alimentos— han hecho que el proceso de elaboración sea meticuloso y profesional, sin dejar a un lado los deseos y las sugerencias de los clientes, quienes son el pilar fundamental del proyecto.

Ofrecen delicias que rompen los patrones básicos de la repostería

En el corto y fructífero recorrido de «Cocoa Holi Ccs», han demostrado que no existen límites, cuando de pasión y amor se trata. Como en sus inicios, siguen teniendo como meta la expansión y el deseo de abarcar diversos eventos, pero, sobre todo, seguir llevándoles alegría a los venezolanos.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!
Instagram: @cocoaholiccs
WhatsApp: +58 424-2590450
Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com