Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Dos jóvenes de 12 y 15 años fueron rescatados en el río Guaire

Las víctimas fueron identificadas como Marvin Sanabria de 12 años de edad y Maikison Sanabria de 15, quienes residen en Los Valle del Tuy

Según informaciones de las autoridades de tránsito dos menores de 12 y 15 años de edad fueron hallados en las inmediaciones del río Guaire este lunes durante la mañana.

Posteriormente, los dos menores golpeados y en condiciones inestable fueron trasladaron a los menores al hospital Domingo Luciani.

Al lugar de los hechos llegaron las comisiones de Tránsito hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela en Caracas, en la parte boscosa adyacente al mural de Zapata encontraron a los dos jóvenes golpeados y en condiciones inestables.

Ambos aseguraron que fueron golpeados y lanzados al río Guaire en horas de la noche. Las víctimas fueron identificadas como Marvin Sanabria de 12 años de edad y Maikison Sanabria de 15, según aclararon que residen en Los Valle del Tuy Ocumare, sector Pueblo Nuevo en el Municipio Tomas Lander en Miranda.

En el lugar se acercaron personal de los Bomberos del Distrito Capital y  trasladaron a los menores al hospital Domingo Luciani.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com