Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Dos equipos de fútbol americano suspenden actividades por casos de Covid-19

Los Titans suspendieron las actividades en sus instalaciones. La misma medida fue tomada por el conjunto de los Vikings por precaución

Los Minnesota Vikings y los Tennessee Titans suspendieron este martes sus actividades luego de que los Titans reportaran 8 casos de Covid-19 en su organización, informó la AFP citando declaraciones de la liga de fútbol americano (NFL).

«En la mañana del martes, los resultados de las pruebas de covid de los Titans devolvieron tres nuevos positivos de jugadores y cinco nuevos positivos en el personal», reportaron el sindicato de jugadores y la NFL en un comunicado en conjunto.

Tras este anuncio, los Titans suspendieron las actividades en sus instalaciones. La misma medida fue tomada por el conjunto de los Vikings por precaución, ya que el domingo se enfrentaron a los Titans en su estadio de Minneapolis.

“Hoy la NFL nos ha comunicado que miembros del equipo de los Titans han dado positivo por Covid-19. En la mañana de hoy, no hemos recibido ningún resultado positivo de las pruebas realizadas a los Vinkings tras el juego del domingo. Debido al protocolo de la NFL, suspenderemos las actividades del en persona y cerraremos el TCO Performance Center inmediatamente”, informaron los Vikings en su cuenta Twitter.

El caso de los Titans se registra como el primer brote de covid-19 en un equipo de la NFL desde que comenzó la temporada el pasado 10 de septiembre.

«Ambos equipos están trabajando estrechamente con la NFL y la NFLPA (sindicato), incluyendo a nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar los contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos», dijo la liga.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com