Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Dos ejecutivos de Directv fueron detenidos este jueves

Hasta los momentos se desconoce si hay otros detenidos, se espera que las autoridades competentes ofrezcan más detalles al respecto

Este jueves 5 de junio, se conoció que dos ejecutivos de Directv fueron detenidos en Venezuela, se trata de Héctor Rivero y Rodolfo Carrano.

Esta medida se dio debido al cese de operaciones de Directv en Venezuela y posterior toma de sus instalaciones por los cuerpos de seguridad del Estado, hasta el momento, se desconoce si hay más privados de libertad por este caso.

En este sentido, el periodista venezolano Fran Monroy, escribió en Twitter: “Justo cuando parecía haber un acercamiento para un acuerdo Directv-Gobierno de Guaidó”.

Esta información también la publicó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar, que la compañía AT&T explicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro prohibieron la transmisión de las señales de Globovisión y Pdvsa Tv, y que la inclusión de ambos canales en la parrilla de programación es un requerimiento de la licencia obtenida por DirecTV para proveer servicios de televisión en Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com