Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Dorito & Coca-Cola el nuevo tema músical de Danny Ocean y Tokisha

El cantautor Danny Ocean estrena el sencillo, en un junte explosivo con la rapera dominicana del momento, Tokischa

El cantautor Danny Ocean, quien se ha caracterizado por interpretar temas marcados de vivencias, estrena el sencillo «Dorito & Coca-Cola», en una explosiva colaboración con la rapera dominicana del momento, Tokischa.

Danny Ocean presenta un tema que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos. Con su característico “storytelling” lírico. En este corte musical, el intérprete explora ritmos urbanos y mantiene su dembow.

“El tema nació en México en un estudio de grabación. Es una broma, yo comía mucho Dorito y Coca-Cola, lo sigo haciendo. Y siento que es un buen resuelve y que hay muchas personas que lo hacen”- añadió Danny Ocean sobre el origen del tema, que utiliza como analogía de su atracción por una persona especial que captura su atención».

Danny Ocean y Tokisha

Durante el proceso creativo para llevar «Dorito & Coca-Cola» a otro nivel, pensó en el toque de Tokischa para la canción.

“Le escribí personalmente para proponerle la colaboración y nuestros equipos se pusieron en contacto. El tema nació súper orgánico. Trabajar con ella ha sido increíble. La verdad, admiro y respeto muchísimo su mensaje, siento que es muy poderoso, aparte de que me encanta artísticamente lo que está haciendo”, expresó Danny Ocean.

El videoclip, fue dirigido por Rodrigo Films. Quién presenta a los artistas entrando a una lujosa mansión, en medio de una celebración elegante, para promover un ambiente festivo con la personalidad enérgica y alegre que los distingue.

El videoclip en el perfil de Danny Ocean

Sin embargo, Danny Ocean se prepara para presentar su segundo álbum con la ilusión de tocar los corazones de toda su fanaticada fiel.

“Me rehúso”, que lanzó en 2016, figura entre los mayores logros del cantante y le concedió ser nombrado como el “Primer Artista Solista” en alcanzar un “hit” con un billón de “streams” en Spotify.

En lo que va de año, Danny Ocean se ha mantenido activo con nuevos lanzamientos, como “Cuántas veces”, junto a Justin Quiles, “Apartamento” y “Tú no me conoces”, con Tini.

Su repertorio artístico incluye colaboraciones con artistas como Karol G, Ovy on the Drums, Lagos y Dylan Fuentes, entre otros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com