Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Donald Trump asegura que se recuperó del Covid-19

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez por mucho tiempo, o tal vez por poco tiempo. Podría ser toda la vida. Nadie lo sabe realmente”, dijo Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, notificó este domingo que está completamente recuperado del Covid-19 y que no representa un riesgo de transmisión del virus para otras personas, un anuncio que supone su vuelta a la campaña electoral, informó Reuters.

“Pasé la prueba más alta, con los mayores estándares, y estoy en muy buena forma”, afirmó Trump en el programa de Fox News “Sunday Morning Futures”, citado por Reuters.

Trump comunicó que ya no está tomando medicamentos para tratar el coronavirus y que se ha vuelto inmune a una reinfección de la enfermedad.

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez por mucho tiempo, o tal vez por poco tiempo. Podría ser toda la vida. Nadie lo sabe realmente”, dijo Trump en una entrevista a la cadena Fox, citado por Reuters.

Esta noticia llega justo un día después de que el médico presidencial, Sean Conley, informara que Trump había estado sometido a pruebas y que ya no mostraba señales de infección.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Donald Trump busca su reelección como presidente de EEUU. El mandatario, quien según los sondeos está por detrás de su rival electoral Joe Biden, tiene planeado continuar con su campaña al viajar este lunes al estado de Florida, luego trasladarse a Pensilvania el día martes y posteriormente acudir a Iowa el miércoles.

De acuerdo a Reuters, cerca de 12 personas del entorno cercano de Trump han dado positivo por el nuevo coronavirus.

Estados Unidos ha sido una de las naciones más afectadas por el Covid-19, este país contabiliza casi 7 millones de contagios desde que comenzó la pandemia y suma más de 200.000 muertes a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com