Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

DogTV llegará el próximo 8 de noviembre a Reino Unido

Ofrecerá programación científicamente probada las 24 horas del día para ayudar a los amigos peludos a lidiar con el estrés 

El canal de televisión DogTV -creado en 2012 especialmente para perros- comenzará a transmitir el próximo 8 de noviembre en Reino Unido, informan medios locales.

Transmitirá programación científicamente probada las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el objetivo de aliviar los síntomas de ansiedad por separación, soledad y estrés en los fieles amigos peludos. 

El servicio, también contará con programas diseñados para ayudar a los propietarios a comprender y cuidar mejor a sus mascotas para alargar y mejorar su calidad de vida.

El canal fue desarrollado  tras una investigación sobre las necesidades fisiológicas y psicológicas, así como por los estados de ánimo y respuestas de los perros a los estímulos visuales y de audio en aras de permitirles sentirse más estimulados, relajados o ayudarlos a dormir.

Los colores, frecuencias de audio y alineación de la cámara, se adaptaron para satisfacer los sentidos de los perros.

«Con el aumento del número de dueños de perros debido a la pandemia y los dueños que ahora regresan al trabajo, DogTV ayuda a los caninos a sentirse relajados y reconfortados hasta que sus dueños regresen a casa», manifestó el profesor Nicholas Dodman, científico jefe de DogTV.

«La gente piensa que DogTV es un concepto un poco extraño al principio, pero cuando les digo la cantidad de investigación que se ha realizado al respecto, que este canal de televisión puede ayudar a sus perros mientras están solos en casa, mejoran», agregó la entrenadora de animales británica Victoria Stilwell.

DogTV  tiene presencia a nivel mundial en países como Estados Unidos (EEUU) Australia, Brasil, Francia, Corea del Sur y China.

El medio se puede ver en una gran variedad de televisores inteligentes; dispositivos Android y Apple; y en línea.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com