Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Dodgers ganan ante acalorado encuentro en Houston

El triunfo fue para el venezolano Brusdar Graterol. El altercado no pasó a mayores, pero infringe una de las reglas de la MLB.

Este martes se realizó el primer encuentro en el que los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Astros de Houston 5-2, luego de un altercado ocurrido entre los jugadores.

Joe Kelly, relevista de Los Ángeles, realizó lanzamientos altos y pegados a Alex Bregman y al puertorriqueño Carlos Correa en la sexta entrada.

Cuando los Dodgers llevaban una ventaja de 5-2 luego de anotar cinco veces en el quinto episodio, Kelly, lanzó a la espalda de Bregman para la cuarta bola. Bregman hizo una mueca al saltar para que la pelota no lo impactara y trotó hacia la inicial.

Había dos outs en el inning, cuando Kelly tiró una curva a la cabeza de Correa. El puertorriqueño, quien disparó un jonrón y totalizó tres imparables, se quitó el casco y se quedó mirando a Kelly, antes de continuar su turno.

Kelly lo ponchó, luego mostró la lengua e hizo un gesto en dirección a Correa, quien comenzó a avanzar hacia el pitcher. Los peloteros empezaron a discutir, y las bancas se vaciaron, siendo el primer altercado de este tipo en esta campaña abreviada. Hubo discusiones entre jugadores que estaban muy cerca uno del otro, lo cual  infringía las reglas de las mayores, no obstante, el conato de pelea no pasó de ahí.

El triunfo fue para el venezolano Brusdar Graterol (1-1), quien recetó dos ponches en la quinta entrada. Mientras que Kenley Jansen hizo el salvamento, al permitir un hit en la novena. La derrota fue para el dominicano Framer Valdez (0-1).

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández tuvo de 4-1 con una anotada. Y por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 2-0. Los boricuas Correa de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Martín Maldonado de 3-0.

Fuente: MLB

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com