Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Documental Mi país afuera se estrenará este 25 de abril

Cuenta la historia de 4 migrantes venezolanos que salieron de la nación -durante el Gobierno de Chávez y Maduro- en busca de un  futuro mejor

El documental Mi país afuera de la realizadora venezolana residenciada en México, Andrea López, será presentado por el medio Efecto Cocuyo este 25 de abril a las 10:00 am, día en el que también se publicará la serie Sabor Migrante.

Las producciones, forman parte de la iniciativa Venezuela Migrante que desde 2020 se encarga de visibilizar la vida de los connacionales en el exterior.

Mi país afuera, narra la historia de 4  venezolanos de diferentes generaciones, quienes se vieron obligados a salir de la nación durante el tercer Gobierno del expresidente Hugo Chávez y el primero de Nicolás Maduro.

Mi país afuera, narra la lucha de los migrantes venezolanos. Foto referencial.

Luchan en el exterior por un mejor futuro, mientras enfrentan la imposibilidad de regresar a su patria.

El documental también se podrá ver a las 16 hora local de España, Francia y Alemania, así como a las 9 hora local de México, Panamá y Colombia.

Andrea López, estudió cine en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y suma en su haber otras producciones audiovisuales, como La decisión de María (2003) Los Olvidados de Clemente (2005) y  La Cuarta Gracia (2010).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com