Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Docentes reclaman pago de deuda para discutir regreso a clases

Griselda Sánchez aseguró que “no hay condiciones para regresar”, la infraestructura en general se encuentra deteriorada

La coordinadora nacional de la Coalición de Trabajadores Públicos por el Sector Educación, Griselda Sánchez, reclamó el pago de la deuda del Ministerio del Poder Popular para la Educación, como condición para discutir el retorno a clases para este nuevo año escolar, informó Unión Radio.

«Que nos cancelen 280 %, que es la deuda que tiene Aristóbulo Istúriz con el magisterio del país, que se le reconozca a los jubilados las 40 y pico de semanas que les roban todos los años», aseguró en una entrevista a la cadena unión Radio.

Sánchez explicó que el gremio también requiere de una dotación de equipos tecnológicos para poder impartir la educación con calidad.

La dirigente gremial afirmó que “no hay condiciones para regresar” a las clases, señalando que la infraestructura en general se encuentra deteriorada.

En una entrevista a Unión Radio, alegó que la modalidad de Educación a Distancia beneficia al Ejecutivo Nacional, Sánchez dice que este tipo de clases ayuda a que no se evidencie la precaria situación actual de los estudiantes.

La coordinadora de la Coalición de Trabajadores del Sector Educación igualmente anunció que el gremio acordará no regresar a las clases, hizo un llamado a los padres y representantes a apoyar el movimiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com