Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Distribuirán protectores faciales a personal de Los Salias

Josy Fernández informó que los protectores faciales serán distribuidos entre personal médico, Protección Civil y la policía, así como también al personal que está trabajando en los hoteles de la Panamericana y que requieren de ese insumo.

El Alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández del estado Miranda, informó que la empresa Gago Car, donó unos 150 protectores faciales que serán distribuidos entre el personal médico, Protección Civil y la policía del municipio Los Salias.

El alcalde agradeció la donación e indicó: “estaremos entregando a nuestro personal que permanece en la calle, para cuidar de todos los vecinos”.

Asimismo resaltó el apoyo que la empresa Gago Car siempre tiene hacia el municipio: “Estamos muy agradecidos por este importante donativo que también nos servirá para ayudar al personal que labora en los hoteles de la Panamericana, que han denunciado que no cuentan con los insumos necesarios para hacer el trabajo”, indicó, refiriéndose al personal que está atendiendo a los pacientes con Covid-19, recluidos en esos establecimientos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com