Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Disponible versión móvil de League of Legends: Wild Rift

A diferencia del formato PC, esta adaptación cuenta con partidas y controles simplificados, aunque la calidad sigue siendo la misma

League of Legends: Wild Rift, la versión móvil del videojuego competitivo League of Legends, está disponible para ser descargado desde los sistemas operativos iOS y Android.

Aunque el lanzamiento oficial estaba previsto para este 10 de diciembre, Riot Games se adelantó y lo dispuso en Google Play y App Store.

Al igual que la versión de PC, League of Legends: Wild Rift es gratuito porque se financia a través de micropagos de carácter cosmético.

Cada partida es de 20 minutos, cuando en el LoL suelen ser de entre 30 y 60 minutos

Sin embargo, el desarrollador recortó la versión móvil para adaptarla a la plataforma. Los jugadores tienen partidas y controles simplificados.

Según reseñó el medio especializado, Xataka el mapa del videojuego es más pequeño y no hay torretas de nexo porque tiene una propia. Además no cuenta con 18 niveles, sino con 15.

Cada partida es de 20 minutos, cuando en el LoL suelen ser de entre 30 y 60 minutos.

League of Legends: Wild Rift, no tiene juego cruzado ni mucho menos progreso compartido. Se puede jugar con la cuenta de Riot Games, aunque los jugadores deben comenzar la partida de cero.

Se puede jugar en cualquier dispositivo móvil con 2 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos y GPU Mali-T860 en adelante. Pesa 1,87 GB y es free to play.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com