Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Disney pospone el estreno de la película “Black Widow” hasta mayo de 2021

Esta cinta de Marvel fue anunciada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en julio de 2019

Disney anunció este miércoles que el estreno de la película de Marvel, “Black Widow”, ha sido pospuesto hasta el 7 de mayo de 2021, informó el portal Life and Style.

La productora también postergó el lanzamiento de la cinta West Side Story (Amor sin barreras), que estará disponible al público para diciembre de 2021.

Black Widow antecederá a Marvel´s Eternals, una película que también fue pospuesta del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021.

Este es uno de los films más esperados por los fans de Marvel, la protagonista de Black Widow será Scarlett Johanson, quien interpretará a la viuda negra.

El reparto de esta interesante película de superhéroes lo completan Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov – Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff -Black Widow, O. T. Fagbenle como Rick Mason y William Hurt como Thaddeus «Thunderbolt» Ross.

Esta cinta de Marvel fue anunciada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en julio de 2019, con una fecha inicial de lanzamiento programada para el 1 de mayo de 2020, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 su fecha de estreno ya se ha aplazado en varias ocasiones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com