Noticias Caracas
Sucesos

Discusión entre sexagenarios en Falcón deja un muerto

De acuerdo al CICPC, el occiso tuvo un atercado con el victimario por la pérdida de varios chivos y recibió un disparo de escopeta

Pedro Roberto Lugo (64) fue arrestado en el sector El Yacural de la  parroquia Pueblo Nuevo del estado Falcón por presuntamente asesinar al  jubilado de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa) Epifanio José Partidas Brett (60) informó este 28 de octubre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Doglas Rico.

A través de redes sociales, precisó que el arresto fue realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Punto Fijo.

«Tras realizar investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales de la población de San José de Cocodite, se conoció que el occiso sostuvo una discusión con el victimario, motivado a la pérdida de unos animales (chivos) la víctima optó por buscar una escopeta y se dirigió hasta la vivienda del detenido, quien de manera sorpresiva lo esperaba con otra arma de fuego y le efectuó un disparo en la espalda que le ocasionó la muerte de inmediato, para luego darse a la fuga», relató Rico. 

Durante el procedimiento, se incautó una escopeta calibre 12 mm, sin marca ni serial visible, propiedad de la víctima; y una escopeta calibre 12 mm, sin marca visible, propiedad del victimario. El caso pasó a la orden de la fiscalía 23° del Ministerio Público (MP) de la entidad. 

Te puede interesar!

you're currently offline