Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diputado Reyes será arrestado por amenazar con pistola a comerciante

Ministerio Público emite la orden contra el parlamentario de ORA, quien enfrentará cargos por violencia física agravada y amenaza agravada

La fiscalía emitió este 17 de diciembre una orden de arresto contra el diputado electo por el partido ORA, Edgar Reyes, quien se hizo viral en las redes sociales tras amenazar el pasado 14 de diciembre con una pistola a una comerciante de la tercera edad en una tienda de celulares en el centro comercial Free Market de Naguanagua, Carabobo.

«Por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia», la Fiscalía 30 solicitó orden de aprehensión contra Reyes por «amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y su madre», destacó a través de Twitter el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Precisó que a Reyes, se le imputarán los «delitos de violencia física agravada y amenaza agravada». Aparece en un video con una pistola, insultando y hasta empujando a una de las vendedoras del local.

Al parecer el problema comenzó cuando Reyes no recibió el celular que deseaba comprar y había pagado con anterioridad.

La propietaria informó al sobrino de Reyes que pasara por el local a las 12:00 pm a retirar los más de 1.000 dólares que canceló su tío.

Sin embargo, la dueña no estaba en el establecimiento a la hora que Reyes llegó -más tarde de lo previsto- y este se molestó porque quien debía entregarle el dinero era la dueña y no su madre.

A través de Instagram el diputado cuenta su versión, alegando que la dueña de la tienda no cumplió con su palabra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com