Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diputado Olivares: La cifra real de muertes por Covid-19 en Venezuela es de 1.614

“Hemos visto a un Nicolás Maduro que insiste en construir una falsa normalidad para llevar al país a una farsa electoral”

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, afirmó este miércoles que el número de muertes por Covid-19 en Venezuela es de 1.614 y no de 780 como lo señala la administración gubernamental de Maduro, informó El Nacional.

Hemos visto a un Nicolás Maduro que insiste en construir una falsa normalidad para llevar al país a una farsa electoral, a unas elecciones sobre el cadáver de médicos, enfermeras y de miles de venezolanos”, dijo Olivares durante su balance de la pandemia, transmitido en sus redes sociales, citado por El Nacional.

Olivares acusó a la administración de Maduro de ofrecer falsos tratamientos contra el Covid-19, resaltó que en el país solo se realizan 500 pruebas PCR por día.

Diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares

El diputado afirmó que dicha administración gubernamental manipula la información, el número de infectados y de muertos, mostrando una “distribución artificial de la curva”.

José Manuel Olivares criticó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) haya desarrollado un estudio contra el coronavirus con la molécula DR-10 en un periodo de seis meses. Resaltó que se deben completar cuatro etapas para determinar la eliminación del Covid-19: la farmacológica, los ensayos en animales, las pruebas en poblaciones y la utilización masiva.

“No vengas, cretino, a decir que tienes la cura del Covid. En los hospitales todos los días se mueren los venezolanos por cáncer, falta de medicinas, de quirófanos”, acotó, citado por El Nacional.

El parlamentario solicitó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que informe sobre los estudios de la molécula DR-10 que fueron llevados a cabo por la administración de Maduro, con el objetivo de que todos los venezolanos puedan observar los resultados que lo certifican y para que se aclare el estatus del fármaco.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com