Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diputado José Antonio España da positivo al test de COVID-19

El diputado aseguró que hasta los momentos se encuentra asintomático, por lo que no presenta fiebre ni algún malestar asociado al virus

Este viernes, el diputado José Antonio España informó que ha dado positivo en la prueba de despistaje del COVID-19. Además, manifestó a través de su cuenta de Twitter haber recibido el diagnóstico luego de realizarse dos pruebas serológicas (rápidas) y finalmente la molecular (PCR), confirmando el diagnóstico positivo para COVID-19.

El diputado aseguró que hasta los momentos se encuentra asintomático, por lo que no presenta fiebre ni algún malestar asociado al virus, manifestando que «Estoy estable, en estado de observación, con buen funcionamiento pulmonar y preparándome para en unos días ser dado de alta y retomar con más fuerza el trabajo social y político. 3/5».

España indicó que ha mantenido una campaña de concientización mediante sus redes sociales para informar a toda la población que nadie está exento de contagiarse del COVID-19, incluyendo a los políticos que trabajan de la mano con las comunidades.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com