Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diputada Bracho: Guaidó ampliará el bono “Héroes de la Salud” a docentes y otros sectores

Los programas de atención “serán progresivos” para ayudar a los ciudadanos en medio de la grave crisis que les aqueja

La diputada  Nora Bracho notificó este miércoles que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ampliará el bono de ayuda social denominado “Héroes de la Salud” con el objetivo de beneficiar a docentes y otros sectores, informó Noticiero Digital.

“El programa de ayuda económica “Héroes de la Salud” se va a ampliar no solamente a la parte del personal de salud, va a extender al área de los profesionales de la educación, en sus tres niveles, y a otros sectores, los cuales serán anunciados por Juan Guaidó”, fueron las declaraciones de Bracho en el programa A 8 Columnas.

La dirigente política precisó que los programas de atención “serán progresivos” para ayudar a los ciudadanos en medio de la grave crisis que les aqueja, según reseño el periodista Dereck Blanco.

Juan Guaidó/ Foto: Cortesía

El plan “Héroes de la Salud” fue anunciado por Guaidó el pasado mes de abril, un bono de 100 dólares que se entrega a empleados del sector sanitario a través de la plataforma AirTm durante un periodo de tres meses.

Juan Guaidó afirmó en su momento que los recursos de este bono eran provenientes del dinero congelado de Venezuela en las cuentas ubicadas en Estados Unidos.

El primer pago confirmado del bono se produjo el pasado mes de septiembre, cuando los trabajadores del sector salud que estaban registrados en el plan reportaron haber recibido los 100 dólares.

Fuente: Noticiero Digital

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com