Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diosdado Cabello: Gasolina que viene de Irán no es apta para escuálidos

Refutó el comentario del presidente de Estados Unidos,referente a que estaban tratando de ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello aseguró que la gasolina que llegará a Venezuela en cinco buques iraníes «no es apta para escuálidos». Declaró en su programa Con el mazo dando que «Por cierto, esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el gobierno y pueblo de Irán».

Además, también refutó el comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, referente a que estaban tratando de ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos a Venezuela. «Señor Trump, a usted o lo están engañando  o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien  dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela», dijo.

Recordemos que desde el inicio de la cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus, el país se ha visto sumido en un grave desabastecimiento de gasolina que incluso ha llegado a afectar gravemente a sectores como el de salud, alimentario y transporte.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com