Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

“Dios nos envía a nosotros sus instrumentos a la tierra para servir”

Su mayor deseo es impulsar la solidaridad y el amor al prójimo, que las personas reciban una mano amiga y sepan que no están solas

Manuel Conecta está dedicado en ayudar a todas las personas que más lo necesitan, desde que tiene memoria se encuentra realizando labores sociales, por lo que la red social Instagram ha sido una gran herramienta para él, considera que las plataformas digitales cuando son usadas de forma positiva con un verdadero propósito, pueden empezar a cambiar la vida de las demás personas.

Con tan solo 22 años de edad, recorre un camino con buenos peldaños; todo comenzó en la ciudad de Maracaibo, el primer contacto del proyecto pudo tenerlo en el mes de febrero del año 2020, cuando para el primer video pudo atender el caso de un señor el cual vivía en una plaza marabina, sin embargo, la persona pudo pasar un día diferente, gracias al amor y solidaridad de Manuel.

Manuel Conecta se dedica ayudar a todas las personas que más lo necesitan

“Mi meta es enseñar y motivar a las personas para que por cuenta propia, decidan convertirse, en entes multiplicadores de las buenas acciones y aportar algo positivo a la sociedad”, expresó. El influencer, oriundo del estado Zulia, se alegra cada vez que relata sus excelsas experiencias, las cuales asegura que le han dejado grandes satisfacciones al poder ayudar, y destaca que le ha contribuido relevancia a su vida y a sus acciones.

Una de las grandes labores es que tuvo la oportunidad de regalarles una casa a niños sin padres, y que se encontraban a la intemperie por no tener un techo. Otro aporte de Manuel Conecta, fue llevarle comida a un niño, este hecho fue grabado y se viralizó en las redes sociales: “Después del material audiovisual muchas personas me contactaron para de alguna u otra forma ayudarlo, él vivía en unas situaciones lamentables, en un cuarto hecho de bloques, junto con su papá, y en la misma casa con 16 personas más”, relató.

“Los casos siempre digo que los selecciona Dios, no yo. Muchos me llegan por los mensajes directos de mis redes sociales, otros los veo en las calles. Pero para mí, el hecho de atender casos en específico nunca, es casualidad”, enfatizó el joven influencer. 

Mi meta es enseñar y motivar a las personas

Entre sus próximos proyectos, está en lanzar retos solidarios a otros influencers a través de las redes sociales en Latinoamérica y el mundo, para poder seguir dejando un granito de arena en la vida de las personas y que sean felices: “La idea es servir, motivar y dejar que Dios, se encargue de hacer el milagro”, añadió. 

Difundir este proyecto en todos lados es su mayor anhelo, debido a que no solo es servir o motivar; sino que también es enseñar a dar, todo esto sin esperar nada a cambio: “Dios para mí lo es todo. Me brinda fuerzas para continuar, sabiduría para elegir, y ganas para enseñar. Mi intención es demostrarles a las personas, mediante los videos, que Dios, nos envía a nosotros, sus instrumentos a la tierra para servir, nada más que eso”.

Para saber más sobre este joven solidario síguelo a través de sus redes sociales: Instagram @Manuelconecta, Twitter @ManuelConecta y su página web: https://www.manuelconecta.com/

Nota de prensa: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com