Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Dile adiós para siempre a la piel de naranja con estos consejos

La celulitis ya no es un problema, cuando se tiene constancia y sobre todo buenas recomendaciones para realizar desde la comodidad del hogar

Cansada de la piel de naranja que te impide usar vestidos, shorts y lo peor de todo, lucir tu cuerpo en la playa con bellos trajes de baño.

Si este es tu caso, tranquila, no te preocupes porque a continuación te traemos algunos ejercicios para eliminar la indeseada celulitis desde la comodidad de tu hogar.

Saltar a la comba: Es un ejercicio de cardio muy completo porque involucra un gran número de músculos en especial de las piernas. Al hacerlo, lograrás quemar muchas calorías en poco tiempo.

Sentadillas: Ideal para conseguir un trasero perfectamente tonificado y fuerte, aunque lo mejor de todo libre de grasa.

Zancadas o lunges: Cuanto más largo realices el paso, mucha más carga inyectarás al músculo. Con este ejercicio, trabajas los cuadríceps, bíceps femoral, glúteos, lumbares, core y gemelos.

Salto de rana burpees: Lograrás quemar grasa y tonificar diversos grupos musculares a la vez.

Entrenamiento cardiovascular: Quemas calorías, pierdes peso y luces una piel libre de celulitis. Para ello, te recomendamos, bicicleta, spinning o caminatas.

Para resultados óptimos, es importante tener una dieta saludable libre de grasas saturadas y una ingesta considerable de agua.

Los masajes con alguna crema anticelulítica, también ayudan a movilizar la grasa haciendo que los nódulos sean más pequeños.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com